Opel Corsa 1983 Hatchback 3-Puertas A 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1983 A 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Opel Corsa 1983 A 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto en el mercado entre 1983 y 1983, es importante resaltar que este coche tiene 42 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 70 CV en el espectacular motor 1300. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corsa de tipo "A".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 630.000 km. Es remarcable, que este coche con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: limpieza, módulo abs, robado, inmovilizador, faros xenon, cilindros, tracción, rueda de repuesto, ralentí, pantalla táctil y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1983 A 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Corsa 1983 A 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina