ITV cada año

Opel Corsa 1983 Hatchback 5-Puertas A 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

KM deseados para este coche

Menos de 645.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 55 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 1983 A 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Opel Corsa 1983 A 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto a la venta entre 1983 y 1983, este modelo en concreto tiene 43 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 55 CV en su imponente motor 1196. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corsa de tipo "A".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 645.000 km. Hay que remarcar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: siniestro, alfombrillas, catalizador, euro 4, tracción, bimasa, extras, cuentakilometros, filtro del aire, siniestro y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 1983 A 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 1983 A 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados