ITV cada año

Opel Corsa 1983 Hatchback 5-Puertas A 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

Caballos de Potencia

El coche tiene 55 CV

KM deseados para este coche

Menos de 630.000 KM

8.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 1983 A 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Opel Corsa 1983 A 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, es importante resaltar que este coche tiene 42 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 55 CV en su gran motor 1196. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corsa de tipo "A".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 630.000 km. Hay que tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: amperios batería, neumáticos, temperatura, fallos comunes, arreglar, transferencia, euro 2, como tasar el coche, tracción, luz de posición y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 1983 A 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 1983 A 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados