Opel Corsa 1983 Hatchback 5-Puertas A 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1983 A 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Opel Corsa 1983 A 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, por otro lado, este vehículo tiene 42 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 58 CV es su magnífico motor 1200. Es el modelo de Opel Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corsa de tipo "A".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 630.000 km. Hay que tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cierre centralizado, filtro de la gasolina, molduras, silentblock, llantas, cerradura, avería motor, casa oficial, embrague, averia y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1983 A 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 1983 A 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina