Opel Corsa 1984 Hatchback 3-Puertas A 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1984 A 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Opel Corsa 1984 A 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y disponible en el mercado entre 1984 y 1984, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 70 CV en el motor de 1300. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corsa de tipo "A".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Este automóvil con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: revisión, marcha atras, fallos comunes, filtro antipartículas, EGR, bollos, ESP, junta de culata, casa oficial, avería motor y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1984 A 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 1984 A 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina