Opel Corsa 1984 Hatchback 5-Puertas A 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1984 A 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Opel Corsa 1984 A 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y disponible en el mercado entre 1984 y 1984, en cualquier caso, este modelo tiene 41 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 55 CV en su imponente motor 1196. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corsa de tipo "A".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: parachoques, gps, asientos, inmovilizador, como tasar el coche, reparar, motor de arranque, control de velocidad, codificar llave, paragolpes y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1984 A 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 1984 A 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina