Opel Corsa 1984 Hatchback 5-Puertas A 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1984 A 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Opel Corsa 1984 A 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto a la venta entre 1984 y 1984, además esta gama cuenta con 42 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 58 CV en un interesante motor 1200. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corsa de tipo "A".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 630.000 km. Este automóvil con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: intermitentes, cuanto vale el seguro, averías, repuestos, neumáticos, fallos, limpiaparabrisas, bombilla, chivatos, tapicería y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1984 A 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 1984 A 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina