Opel Corsa 1986 Hatchback 5-Puertas A 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1986 A 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Opel Corsa 1986 A 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 58 CV en un motor 1200. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corsa de tipo "A".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: concesionario, frenos, centralita, revisión, palomillas, abs, rueda de repuesto, revisión, intermitente, neumáticos y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1986 A 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 1986 A 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina