Opel Corsa 1987 Hatchback 5-Puertas A 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1987 A 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Opel Corsa 1987 A 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 55 CV en el espectacular motor 1196. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corsa de tipo "A".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: navegador, pierde líquido, embrague, bluetooth, taloneras, temperatura, freno de mano, rótulas, impuesto de circulación, luz airbag y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1987 A 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Corsa 1987 A 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina