ITV cada año

Opel Corsa 1988 Hatchback 5-Puertas A 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

7.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 1988 A 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina

El Opel Corsa 1988 A 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 45 CV en el motor de 1195. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corsa de tipo "A".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bateria, sensores, frenos, amortiguadores, sensores, tracción, suena raro, vibraciones, luz airbag, cerradura y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 1988 A 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 1988 A 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados