Opel Corsa 2004 Hatchback 5-Puertas C Restyling 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2004 C Restyling 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2004 C Restyling 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto a la venta entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 60 CV en un interesante motor 998. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corsa de tipo "C Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: diagnóstico, chivatos, elevalunas eléctrico, impuesto de circulación, suspensión roscada, silentblock, pierde aceite, inyectores, cuentakilometros, alfombrillas y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2004 C Restyling 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2004 C Restyling 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina