ITV cada año

Opel Corsa 1988 Hatchback 5-Puertas A GSi 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Motor

Tiene un motor 1598

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 1988 A GSi 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Opel Corsa 1988 A GSi 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y vendido entre el año 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 101 CV disponibles dentro de su motor 1598. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corsa de tipo "A".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: de serie, el coche da tirones, libro de instrucciones, módulo abs, pulir faros, concesionario, módulo abs, intermitente, plafón, bujias y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 1988 A GSi 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 1988 A GSi 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados