Opel Corsa 2002 Hatchback 3-Puertas C 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2002 C 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2002 C 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto a la venta entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene 58 CV en un interesante motor 973. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corsa de tipo "C".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: parabrisas, limpiaparabrisas, fusibles, isofix, ralentí, luz airbag, medidas, pierde líquido, bobina, anticongelante y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2002 C 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2002 C 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina