Opel Corsa 1989 Hatchback 3-Puertas A GSi 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1989 A GSi 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Opel Corsa 1989 A GSi 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y vendido entre el año 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene 101 CV en su gran motor 1598. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corsa de tipo "A".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rodamientos, casa oficial, rodamientos, codificar llave, antinieblas, amperios batería, tracción, que aceite lleva, vamos, siniestro y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1989 A GSi 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 1989 A GSi 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina