ITV cada año

Opel Corsa 1989 Hatchback 5-Puertas A 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Motor

Tiene un motor 1195

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación A

7.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 1989 A 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina

El Opel Corsa 1989 A 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 45 CV en su increible motor 1195. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corsa de tipo "A".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: wifi, kilometros reales, aire acondicionado, luz airbag, no arranca, codificar llave, elevalunas eléctrico, parabrisas, plafón, pantalla táctil y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 1989 A 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 1989 A 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados