Opel Corsa 1992 Hatchback 3-Puertas A GSi 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1992 A GSi 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Opel Corsa 1992 A GSi 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 101 CV disponibles dentro de su motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corsa de tipo "A".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: neumáticos, pantalla táctil, correa de distribucion, faros xenon, euro 1, silentblock, cuantos km dura, caudalímetro, luz airbag, filtro del aire y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1992 A GSi 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 1992 A GSi 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina