Opel Corsa 1993 Hatchback 3-Puertas A 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1993 A 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina
El Opel Corsa 1993 A 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 45 CV en un motor 1195. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corsa de tipo "A".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: vamos, resetear, mando a distancia, mp3, reparar, anticongelante, tacos del motor, euro 5, no arranca, limpiaparabrisas y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1993 A 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Corsa 1993 A 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina