Opel Corsa 1993 Hatchback 5-Puertas A 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1993 A 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Opel Corsa 1993 A 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto a la venta entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 82 CV en su increible motor 1389. Es el modelo de Opel Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corsa de tipo "A".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: techo solar, fusibles, aparcamiento, antinieblas, centralita, cojinetes, golpe, aparcamiento, averías, bimasa y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1993 A 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 1993 A 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina