Opel Corsa 1993 Hatchback 5-Puertas B GSi 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1993 B GSi 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Opel Corsa 1993 B GSi 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 106 CV en el motor de 1598. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corsa de tipo "B".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cerradura, juntas, quitar rayón, se enciende luz, velocimetro, cuentakilometros, cuentakilometros, mando a distancia, levas, cilindros y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1993 B GSi 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 1993 B GSi 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina