ITV cada año

Opel Corsa 2000 Hatchback 5-Puertas C 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1389

7.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 2000 C 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Opel Corsa 2000 C 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 90 CV en el interior de su motor 1389. Es el modelo de Opel Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corsa de tipo "C".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: kilometros reales, correas, parachoques, alerón, extras, euro 4, amortiguadores, neumáticos, el coche da tirones, luz de posición y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 2000 C 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 2000 C 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados