Opel Corsa 1994 Hatchback 5-Puertas B GSi 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1994 B GSi 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Opel Corsa 1994 B GSi 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 106 CV disponibles dentro de su motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corsa de tipo "B".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz airbag, llantas, bujias, avería motor, juntas, se enciende luz, plafón, sensores, bobina, junta de culata y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1994 B GSi 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 1994 B GSi 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina