ITV cada año

Opel Corsa 1994 Hatchback 5-Puertas B GSi 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Motor

Tiene un motor 1598

Generación

Pertenece a la generación B

8.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 1994 B GSi 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

El Opel Corsa 1994 B GSi 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 106 CV en su imponente motor 1598. Es el modelo de Opel Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corsa de tipo "B".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: casa oficial, parachoques, rotura, velocimetro, temperatura, reprogramar, gasoil, normativa euro, como tasar el coche, bombín y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 1994 B GSi 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 1994 B GSi 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados