ITV cada año

Opel Corsa 1996 Hatchback 3-Puertas B GSi 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 109 CV

Modelo

El modelo es Opel Corsa

8.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 1996 B GSi 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Opel Corsa 1996 B GSi 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 109 CV en su gran motor 1598. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corsa de tipo "B".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: repuestos, centralita, cambiar una rueda, mp3, intermitente, sensores, rotura, soluciones, pierde líquido, revisión y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 1996 B GSi 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 1996 B GSi 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados