Opel Corsa 1996 Hatchback 5-Puertas B 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1996 B 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Opel Corsa 1996 B 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y vendido entre el año 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 54 CV en su gran motor 973. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corsa de tipo "B".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fallos comunes, fusibles, filtro antipartículas, filtro del polen, calefacción, cierre centralizado, filtro del aire, cuantos km dura, bimasa, bombilla y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1996 B 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Corsa 1996 B 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina