ITV cada año

Opel Corsa 2000 Hatchback 3-Puertas C 1.7d MANUAL (65 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 1686

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 2000 C 1.7d MANUAL (65 CV) Diesel

El Opel Corsa 2000 C 1.7d MANUAL (65 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 65 CV en el interior de su motor 1686. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corsa de tipo "C".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 500.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pierde aceite, chivatos, navegador, tubo de escape, antinieblas, cargar bateria, mp3, anticongelante, fuga de aceite, marcha atras y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 2000 C 1.7d MANUAL (65 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 2000 C 1.7d MANUAL (65 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados