Opel Corsa 1998 Hatchback 3-Puertas B GSi 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1998 B GSi 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Opel Corsa 1998 B GSi 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 109 CV en un interesante motor 1598. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corsa de tipo "B".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro del polen, lámparas, libro de instrucciones, ruido, bateria, gases, ventanilla, control de velocidad, gases, normativa euro y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1998 B GSi 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 1998 B GSi 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina