Opel Corsa 1999 Hatchback 5-Puertas B GSi 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1999 B GSi 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Opel Corsa 1999 B GSi 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 106 CV en el motor de 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corsa de tipo "B".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: asientos, tacos del motor, averías, levas, bateria, temperatura, bombín, bujias, cerradura, bluetooth y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1999 B GSi 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 1999 B GSi 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina