Opel Corsa 2001 Hatchback 3-Puertas C 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2001 C 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2001 C 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 58 CV en un motor 973. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corsa de tipo "C".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rueda de repuesto, pierde líquido, soluciones, navegador, testigos luminosos coche, codificar llave, golpe, filtro del aire, EGR, seguro de coche y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2001 C 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2001 C 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina