Opel Corsa 2001 Hatchback 5-Puertas C 1.7d MANUAL (65 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2001 C 1.7d MANUAL (65 CV) Diesel
El Opel Corsa 2001 C 1.7d MANUAL (65 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 65 CV es su magnífico motor 1686. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corsa de tipo "C".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 500.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: frenos, palomillas, revisión, parking, luces, robado, válvula, bobina, concesionario, testigo fallo motor y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2001 C 1.7d MANUAL (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2001 C 1.7d MANUAL (65 CV) Diesel