Opel Corsa 2011 Hatchback 3-Puertas D Restyling II 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2011 D Restyling II 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2011 D Restyling II 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 70 CV en el espectacular motor 1229. Es el modelo de Opel Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corsa de tipo "D Restyling II".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bimasa, guardapolvos, testigo, molduras, volante, suspensión roscada, lámparas, golpe, normativa euro, caudalímetro y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2011 D Restyling II 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2011 D Restyling II 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina