Opel Corsa 2003 Hatchback 5-Puertas C Restyling GSi 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2003 C Restyling GSi 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2003 C Restyling GSi 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 125 CV en un motor 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corsa de tipo "C Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: limpiaparabrisas, anticongelante, filtro del polen, que neumaticos lleva, correas, mando a distancia, piezas, dimensiones, desguace, ruedas y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2003 C Restyling GSi 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2003 C Restyling GSi 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina