Opel Corsa 2004 Hatchback 5-Puertas C Restyling GSi 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2004 C Restyling GSi 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2004 C Restyling GSi 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 125 CV en un motor 1796. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corsa de tipo "C Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: como tasar el coche, gasoil, cuanto mide, rótulas, ruido, correas, filtro del polen, inyectores, guardapolvos, distribución y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2004 C Restyling GSi 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2004 C Restyling GSi 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina