Opel Corsa 2009 Hatchback 3-Puertas D 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2009 D 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Opel Corsa 2009 D 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 90 CV disponibles dentro de su motor 1248. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corsa de tipo "D".
Este modelo es del tipo Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: guardapolvos, chivatos, cuanto mide, pintar, turbo, tubo de escape, aparcamiento, como saber los km reales, mando a distancia, chivatos y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2009 D 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2009 D 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel