ITV cada año

Opel Corsa 2009 Hatchback 5-Puertas D 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

9.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 2009 D 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Opel Corsa 2009 D 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y vendido entre el año 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 90 CV en su gran motor 1364. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corsa de tipo "D".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cenicero, filtro del aceite, que aceite es mejor, navegador, reprogramar, ralentí, válvula, tapicería, cenicero, luz de posición y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 2009 D 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 2009 D 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados