ITV cada año

Opel Corsa 2003 Hatchback 3-Puertas C Restyling GSi 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Generación

Pertenece a la generación C Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 2003 C Restyling GSi 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Opel Corsa 2003 C Restyling GSi 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto a la venta entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 22 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, dispone de 125 CV disponibles dentro de su motor 1796. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corsa de tipo "C Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gps, transferencia, alarma, tracción, cuanto vale el seguro, casa oficial, cenicero, de serie, grillos, mp3 y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 2003 C Restyling GSi 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 2003 C Restyling GSi 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados