ITV cada año

Opel Corsa 2010 Hatchback 5-Puertas D 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 2010 D 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Opel Corsa 2010 D 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y vendido entre el año 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en su imponente motor 1364. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corsa de tipo "D".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: averías, rueda de repuesto, levas, no arranca, molduras, manos libres, bluetooth, limpieza, euro 2, led y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 2010 D 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 2010 D 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados