Opel Corsa 2011 Hatchback 5-Puertas D Restyling II 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2011 D Restyling II 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2011 D Restyling II 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y vendido entre el año 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 70 CV en su gran motor 1229. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corsa de tipo "D Restyling II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fallos, cambiar una rueda, techo solar, luz de posición, limpiaparabrisas, filtro antipartículas, cuentakilometros, alternador, anticongelante, freno de mano y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2011 D Restyling II 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2011 D Restyling II 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina