ITV cada año

Opel Corsa 2012 Hatchback 5-Puertas D Restyling II 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 2012 D Restyling II 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Opel Corsa 2012 D Restyling II 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y vendido entre el año 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 70 CV en el motor de 1229. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corsa de tipo "D Restyling II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fuga de aceite, rotura, manos libres, fallos comunes, pantalla táctil, cuantos km dura, cenicero, marcha atras, dimensiones, cremallera de dirección y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 2012 D Restyling II 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 2012 D Restyling II 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados