Opel Corsa 2014 Hatchback 3-Puertas D Restyling II 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2014 D Restyling II 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2014 D Restyling II 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 70 CV es su magnífico motor 1229. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corsa de tipo "D Restyling II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 165.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que ruedas lleva, luz de posición, luces, antinieblas, cuanto vale el seguro, intermitente, bujias, siniestro, suena raro, testigo fallo motor y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2014 D Restyling II 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2014 D Restyling II 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina