ITV cada año

Opel Corsa 2014 Hatchback 3-Puertas E 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

Motor

Tiene un motor 1248

Modelo

El modelo es Opel Corsa

9.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 2014 E 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

El Opel Corsa 2014 E 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 95 CV en un motor 1248. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corsa de tipo "E".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: palomillas, isofix, levas, pastillas de freno, rótulas, concesionario, pastillas de freno, vibraciones, cambiar una rueda, taloneras y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 2014 E 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 2014 E 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados