Opel Corsa 2014 Hatchback 3-Puertas E 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2014 E 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
El Opel Corsa 2014 E 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 95 CV en el motor de 1248. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corsa de tipo "E".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: capó, ruido, cargador, bluetooth, bateria, bollos, bujias, testigo, techo solar, filtro del polen y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2014 E 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2014 E 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel