Opel Corsa 2015 Hatchback 5-Puertas E 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2015 E 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
El Opel Corsa 2015 E 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, esta carrocería además tiene 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 95 CV en el espectacular motor 1248. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corsa de tipo "E".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 220.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que ruedas lleva, inyectores, módulo abs, euro 4, paragolpes, turbo, testigos luminosos coche, casa oficial, isofix, siniestro y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2015 E 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2015 E 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel