Opel Corsa 2015 Hatchback 5-Puertas E 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2015 E 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
El Opel Corsa 2015 E 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, este modelo en concreto tiene 10 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 95 CV en el interior de su motor 1248. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corsa de tipo "E".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. Este Opel. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 200.000 km. Hay que tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cargador, averia, llave, testigos luminosos coche, levas, guardapolvos, euro 2, tracción, lámparas, bombín y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2015 E 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Corsa 2015 E 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel