Opel Corsa 2018 Hatchback 3-Puertas E 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2018 E 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
El Opel Corsa 2018 E 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y puesto en el mercado entre 2018 y 2018, además esta gama cuenta con 8 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 95 CV en el interior de su motor 1248. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corsa de tipo "E".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 160.000 km. Este automóvil con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: embrague, rótulas, EGR, elevalunas eléctrico, como tasar el coche, cuanto vale el seguro, amortiguadores, revisión, cilindros, repuestos y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2018 E 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2018 E 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel