Opel Corsa 2019 Hatchback 3-Puertas E 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2019 E 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel
El Opel Corsa 2019 E 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y sacado al mercado entre 2019 y 2019, esta carrocería además tiene 7 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 95 CV en su increible motor 1248. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corsa de tipo "E".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KYN".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 140.000 km. Por otro lado, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: faros xenon, llave, aparcamiento, euro 2, piezas, correas, paragolpes, correa de distribucion, revisión, rueda de repuesto y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2019 E 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2019 E 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel