Opel Corsa 2019 Hatchback 3-Puertas E AMT 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2019 E AMT 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2019 E AMT 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto a la venta entre 2019 y 2019, en cualquier caso, este modelo tiene 6 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, dispone de 90 CV es su magnífico motor 1398. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corsa de tipo "E".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KYN".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 90.000 km. Debemos tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: neumáticos, EGR, filtro antipartículas, centralita, que problemas da, inmovilizador, fallos comunes, euro 2, cuanto mide, intermitente y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2019 E AMT 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2019 E AMT 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina