ITV cada año

Opel Frontera 1993 SUV 3-Puertas A 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 33 años

Modelo

El modelo es Opel Frontera

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Frontera 1993 A 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

El Opel Frontera 1993 A 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y sacado al mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, dispone de 115 CV en su increible motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Frontera de tipo "A".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: vamos, tracción, pinchazo, cuanto mide, seguro de coche, normativa euro, arrancar, volante, wifi, testigo fallo motor y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Frontera 1993 A 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Frontera 1993 A 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados