Opel Insignia OPC 2014 Sedan I Restyling 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia OPC 2014 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina
El Opel Insignia OPC 2014 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Opel y distribuido entre el año 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 11 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 325 CV en el interior de su motor 2792. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Insignia OPC de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 165.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de cruce, como tasar el coche, euro 2, wifi, cuanto mide, parking, que problemas da, maletero, ruido, taloneras y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia OPC 2014 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Insignia OPC 2014 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina