Opel Frontera 1995 SUV 5-Puertas A 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Frontera 1995 A 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
El Opel Frontera 1995 A 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 136 CV en su imponente motor 2198. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Frontera de tipo "A".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tacos del motor, amperios batería, testigos luminosos coche, módulo abs, limpieza, cojinetes, averia, averia, se enciende luz, rótulas y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Frontera 1995 A 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Frontera 1995 A 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina