Opel Insignia OPC 2013 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.8 MANUAL (325 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia OPC 2013 I Restyling 2.8 MANUAL (325 CV) 4WD Gasolina
El Opel Insignia OPC 2013 I Restyling 2.8 MANUAL (325 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Opel y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 325 CV en un motor 2792. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Insignia OPC de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: salpicadero, euro 3, wifi, motor de arranque, parabrisas, molduras, ventanilla, velocimetro, alfombrillas, abs y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia OPC 2013 I Restyling 2.8 MANUAL (325 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia OPC 2013 I Restyling 2.8 MANUAL (325 CV) 4WD Gasolina