Opel Frontera 1997 SUV 3-Puertas A 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Frontera 1997 A 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
El Opel Frontera 1997 A 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Opel y distribuido entre el año 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, tiene en su haber 115 CV en un interesante motor 2499. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Frontera de tipo "A".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 560.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ESP, distribución, antinieblas, pinchazo, cargador, neumáticos, faros xenon, cuanto mide, que problemas da, quitar rayón y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Frontera 1997 A 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Frontera 1997 A 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel