Opel Insignia 2009 Liftback I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2009 I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Opel Insignia 2009 I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, lo acompañan unos 115 CV en un interesante motor 1598. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Insignia de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bollos, amortiguadores, pierde potencia, caudalímetro, llave, rodamientos, fallos comunes, que neumaticos lleva, paragolpes, cilindros y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2009 I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel INSIGNIA 1.6 SC 4DR
|
179 CO2/KM | 19.4 MG/KM |
Opel INSIGNIA 1.6 SC 5DR
|
179 CO2/KM | 19.7 MG/KM |
Opel INSIGNIA 1.6 SC 5DR
|
179 CO2/KM | 19.7 MG/KM |
Opiniones de Opel Insignia 2009 I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina