ITV cada año

Opel Frontera 1998 SUV 3-Puertas A 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Frontera 1998 A 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

El Opel Frontera 1998 A 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Opel y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, lo complementan sus 115 CV en el motor de 2499. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Frontera de tipo "A".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cargar bateria, que aceite lleva, suspensión roscada, pulir faros, pinzas, siniestro, rotura, bombilla, filtro del aceite, gps y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Frontera 1998 A 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Frontera 1998 A 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados