Opel Frontera 1998 SUV 3-Puertas A 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Frontera 1998 A 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
El Opel Frontera 1998 A 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Opel y comercializado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, dispone de 115 CV disponibles dentro de su motor 2499. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Frontera de tipo "A".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 560.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de carretera, intermitente, bluetooth, correas, grillos, fallos comunes, tubo de escape, pierde líquido, golpe, capó y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Frontera 1998 A 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Frontera 1998 A 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel