Opel Frontera 1998 SUV 5-Puertas B 3.2 MANUAL (205 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Frontera 1998 B 3.2 MANUAL (205 CV) Gasolina
El Opel Frontera 1998 B 3.2 MANUAL (205 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 205 CV en un motor 3165. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Frontera de tipo "B".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: led, frenos, led, capó, vamos, fallos, velocimetro, concesionario, pastillas de freno, wifi y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Frontera 1998 B 3.2 MANUAL (205 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Frontera 1998 B 3.2 MANUAL (205 CV) Gasolina